descosur celebró su aniversario a lo grande

El pasado 20 de noviembre se realizó la ceremonia conmemorativa de los 50 años de DESCO Perú y 30 años de su presencia en la Macro Región Sur con DESCOSUR.
ceremonia1
Durante la ceremonia DESCOSUR recibió el saludo de muchas instituciones con las que ha venido trabajando para el desarrollo de las comunidades rurales del sur. Asimismo recibió el reconocimiento por su trabajo de manos del alcalde provincial de Caylloma, Rómulo Tinta; del alcalde provincias de Condesuyos, James Casquino; y de otros alcaldes distritales de Ayacucho, Puno y de otras provincias de Arequipa, en cuyos ámbitos nuestros equipos han ejecutado proyectos de desarrollo junto a sus pobladores.
ceremonia2También recibió el reconocimiento del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica y el Foro Andino Amazónico de Desarrollo Rural (FAA – DR) por su trayectoria, el aporte de la institución a la investigación y el desarrollo de la región Sur del Perú. 
En la parte final de la ceremonia se entregaron reconocimientos a Rodolfo Marquina, Oscar Toro Quinto, Molvina Zeballos, Vela, Aquilino Mejía, Atilio Arata y Daniel Torres, por su contribución a la institución y su compromiso con las poblaciones rurales.
Oscar Toro, uno de los fundadores de DESCOSUR, brindó unas palabras resaltando el trabajo permanente de la institución para mejorar la vida de cientos de pobladores rurales del sur de nuestro país.
¡Que sean muchos años más!