Transparencia

La rendición de cuentas como práctica institucional

Como parte de desco, nos preocupamos por la transparencia y la rendición de cuentas, aspectos centrales para generar una mayor legitimidad de la organización, fortalecer la institucionalidad y por ende mejorar nuestras prácticas. Ello nos permite afianzar las capacidades de participación, monitoreo, incidencia y diálogo con otros actores públicos y privados con los que nos relacionamos.

Formamos parte, entre muchas otras organizaciones en Perú que facilitan información acerca de su gestión, de la Iniciativa Regional de la Sociedad Civil Rendir Cuentas, que integra a un conjunto de organizaciones de la sociedad civil de América Latina y el Caribe que unen fuerzas para promover la transparencia y rendición de cuentas de la sociedad civil.

Ponemos a disposición los balances económicos auditados que dan cuenta del uso racional y debidamente validado de los recursos destinados a los proyectos que ejecutamos; las memorias institucionales que reflejan el trabajo desarrollado a partir de nuestras intervenciones y los resultados en términos de efecto e impacto generados desde ellas; y nuestras políticas internas, que guía el trabajo de nuestros equipos en el campo.

Memorias

thumbnail of memoria2012

thumbnail of memoria2013

thumbnail of memoria2014

thumbnail of memoria2019

Otros documentos

La información brindada aquí le da transparencia a nuestras actividades. Si desea información adicional puede escribirnos a descosur@descosur.org.pe