Culminó el concurso de lemas de la RNSAB

Por el  XLI Aniversario de creación de la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, la  Jefatura de la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca – SERNANP y el Contrato de Administración de la RNSAB a cargo del Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo – DESCO y DESCOSUR, invitaron a los estudiantes de las II.EE  del ámbito de la RNSAB a participar en el concurso “Mi querida Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca”.

El lema tenía que expresar el significado de nacer, vivir e identificarse con la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.

Participaron  77 estudiantes del nivel primario y secundario de las instituciones educativas   40196  Técnico Agropecuario Artesanal, 40217 Virgen De La Asunta -Salinas Huito, 40392 José Antonio Encinas Franco, y de la I.E. 40216 Virgen Del Rosario De Huayllacucho.

Después de una evaluación por el jurado calificador  se designó como ganadora a la niña  Ashly Gianela  Sahuanay Choque, del segundo grado de Primaria de la I.E. 40217 Virgen De La Asunta -Salinas Huito.

“Aire, libertad y futuro”

En el concurso los estudiantes demostraron el cariño, gratitud y orgullo de vivir en una reserva. Agradecemos y felicitamos  a cada uno de los participantes por su gran dedicación y esfuerzo en la presentación de sus trabajos.