Oportunidad laboral

Oportunidad de trabajo. Proyecto vacunos Antauta (Puno). FONDOEMPLEO – DESCO.

OPORTUNIDAD DE TRABAJO 1
Se requiere un ingeniero agroindustrial, ingeniero de industrias alimentarias y/o afines con dos años de experiencia en producción, transformación, almacenaje, control de calidad y articulación al mercado de productos lácteos. Competencias en el proceso de elaboración de derivados lácteos, manejo de equipos y herramientas de agroindustrial, implementación de buenas prácticas de manufactura (BPM) y sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP).
Cargo: Especialista en trasformación de quesos.
Periodo: Contrato por dos años.

Sede del proyecto: Cuencas de Larimayo y San Juan del distrito Antauta. 

OPORTUNIDAD DE TRABAJO 2
Se requiere un técnico agropecuario y/o afines, con dos años de experiencia en análisis de base de datos, sistematización de información de datos, Excel avanzado, asistencia técnica y manejo en vacunos lecheros, implementación de proyectos productivos rurales.
Cargo: Asistente técnico de campo.
Periodo: Contrato por tres años.
Sede del proyecto: Cuencas de Larimayo y San Juan del distrito Antauta. 

OPORTUNIDAD DE TRABAJO 3
Se requiere un técnico agropecuario y/o afines, con 03 años de experiencia en inseminación artificial en vacunos, Asistencia técnica y gestión empresarial de hatos lecheros: manejo de registros productivos y reproductivos, en costos de producción, en manejo de hatos lecheros, evaluación económica de sistemas de producción animal.
Cargo: Técnico de campo – Gestión empresarial
Periodo: Contrato por un año y medio.
Sede del proyecto: Cuencas de Larimayo y San Juan del distrito Antauta. 

OPORTUNIDAD DE TRABAJO  4
Se requiere un ingeniero agrónomo, ingeniero economista, economista, médico veterinario o zootecnista, ingeniero agroindustrial, y/o afines, especialista en gestión empresarial y comercialización, con tres años de experiencia en Capacitación en gestión empresarial, costos, punto de equilibrio, liderazgo empresarial, marketing mix, mercados, alianzas, redes de mercadeo, elaboración del plan de comercialización, Asistencia técnica en producción y estrategias de comercialización.
Cargo a postular: Especialista en gestión empresarial y comercialización.
Periodo: Contrato por un año.
Sede del proyecto: Cuencas de Larimayo y San Juan del distrito Antauta. 

ENVÍO DE CV
Los postores deberán ser de preferencia de: Puno, Juliaca, Azángaro, Ayaviri. Los interesados enviar su CV no documentado, indicando al cargo al que postula, a los siguientes correos: rvaldivia@descosur.org.pe, dtorres@descosur.org.pe, osmar_ac@hotmail.com. Se recepcionará CV no documentado hasta el día jueves 10 de agosto del 2017, a horas 6.00 pm. Entrevista a tres calificados, el sábado 12 de agosto en Juliaca, entre las 9.00 am y la 1.00 pm.