Oportunidad laboral en Puno

CONVOCATORIA 1

Se necesita, 01 Médico Veterinario y Zootecnista  con 4 años de experiencia profesional, mínima 2 años experiencia especifica  en Manejo y alimentación de ganado  vacuno lechero, programas de mejora genética, preparación de alimentos balanceados, manejo de registros reproductivos y productivos y gestión empresarial productiva en vacunos de leche.

Cargo: Especialista en producción pecuaria y gestión empresarial.

Proyecto, FONDOEMPLEO ANTAUTA – DESCO, con sede en las cuencas de Larimayo y San Juan del distrito Antauta.

Los Postores deberán ser de preferencia de Antauta, Ayaviri, Azángaro, Puno. Los interesados enviar su CV no documentado a los siguientes correos: rvaldivia@descosur.org.pe / dtorres@descosur.org.pe

Se recepcionará CV no documentado hasta el día viernes 14 de diciembre del 2018, a horas 6.00 pm. La entrevista a los tres calificados se realizará el sábado 15 de diciembre en Juliaca, de 8.00 am hasta la 1.00 pm.

 

 CONVOCATORIA  2

Se necesita 01 Técnico agropecuario, con 03 años de experiencia, mínima 2 años experiencia especifica en manejo de establos lecheros, manejo de registros productivos y reproductivos, inseminación artificial en vacunos, Asistencia técnica y gestión empresarial de hatos lecheros en costos de producción.

Cargo: Técnico de campo – Gestión empresarial

Proyecto, FONDOEMPLEO ANTAUTA – DESCO, con sede en las cuencas de Larimayo y San Juan del distrito Antauta.

Los Postores deberán ser de preferencia de: Puno, Juliaca, Azángaro, Ayaviri.
Los interesados enviar su CV no documentado a los siguientes correos: rvaldivia@descosur.org.pe / dtorres@descosur.org.pe

Se recepcionará CV no documentado hasta el día viernes 14 de diciembre del 2018, a horas 6.00 pm. Entrevista a tres calificados, el sábado 15 de diciembre en Juliaca, a horas de 8.00 am hasta la 1.00 pm.

CRONOGRAMA

  • Entrega o envío de CV. Del 11 al 14 de diciembre
  • Entrevista a postulantes. 15 de diciembre
  • Comunicación del resultado de entrevista  Administración DESCO, 17 de diciembre
  • Aprobación por FONDOEMPLEO, 18 diciembre

DIRECCIÓN PARA ENTREGA O ENVÍO DE CURRICULUM.

  • Calle Málaga Grenet 678 Umacollo Arequipa
  • Email:  rvaldivia@descosur.org.pe , con copia a descosur@descosur.org.pe, dtorres@descosur.org.pe