Conferencia Anual de Desarrollo de la Provincial de Melgar

afiche cadeEn el contexto actual, los problemas sociales, ambientales y económicos, demandan que la ciudadanía tenga  mayor sentido crítico de la realidad que oriente el cambio social, a través de la comunidad científica, profesionales expertos que divulguen y complementen el análisis y la generación de propuestas conjuntamente con las autoridades distritales, provincial y la ciudadanía en general. Para este fin se requiere de espacios y mecanismos de concertación, de incidencia política, no solo las que están contempladas en la normativa vigente, si no aquellos que la ciudadanía vea que sean necesarias.

El CADE Melgar 2015 será un espacio de reunión donde participará los profesionales especialistas, instituciones, los ciudadanos, organizaciones,  para discutir asuntos de interés para la población de la provincia de Melgar, donde se discutirán, analizarán y se alcanzarán recomendaciones sobre los problemas, situación socio-económica y las políticas públicas  de interés para el colectivo y  el desarrollo de la población. El objetivo general es desarrollar  y construir la agenda Melgar de Desarrollo con el análisis de especialistas tomando las propuestas de la sociedad civil y el colectivo.

Está dirigido a líderes representantes de la sociedad civil, instituciones públicas de nivel nacional, regional, gobierno locales de la provincial de Melgar  e instituciones  privadas que  desarrollan sus actividades  en pro del desarrollo de la provincia de Melgar.

El evento forma parte de las actividades de la celebración 50 años del Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo – desco y 30 del Programa Regional Sur  – descosur, con sede en la ciudad de Arequipa.