Nuestro trabajo recogido en un documental

El documental “Tejedoras del agua” de la cadena alemana Deutsche Welle (DW) recoge parte del trabajo que realizamos en la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca (RNSAB), pero también las estrategias institucionales para el manejo adecuado de agua y suelo que durante años hemos desplegado en todos nuestros ámbitos de trabajo en el sur del país, como la cosecha del agua.

En el documental participan Delmy Poma, presidenta de descosur; Aquilino Mejía, gerente del Contrato de Administración RNSAB y coordinador de proyecto; Kenny Caballero, especialista de recursos naturales y coordinadora de proyecto; Amparo Mamani, parte del equipo del proyecto Mujeres del Agua; y Angel Mamani, parte del equipo de PROANDINO II.

Agradecemos a vía expresa Cine y Video por reconocer nuestro quehacer y realizar este maravilloso registro. También a Brot für die Welt, Genève Tiers-Monde – GETM y Aurubis por confiar en nuestra experiencia. También a Inkabor Sac. Por supuesto al Sernanp Oficial con quien tenemos una alianza estratégica. Y finalmente, pero no menos importante, a todos los hombres y mujeres de nuestros grupos acompañados por continuar apostando por nuestras propuestas de desarrollo.