Certificación de competencias

El Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo es una de las veinte instituciones certificadoras acreditada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace desde el año 2013.

SINEACE nos acreditó para certificar competencias profesionales en la ocupación de extensionistas en ganadería de bovinos. Posteriormente, esta acreditación se extendió a la certificación en la ocupación de extensionistas en el manejo productivo de camélidos domésticos.

En este proceso se acreditaron a quince profesionales, expertos en ambos campos productivos. Ellos cumplen diferentes funciones de acuerdo a su especialidad durante cada proceso de evaluación.

La certificación de competencias es el reconocimiento público y temporal de las competencias adquiridas dentro o fuera de las instituciones educativas para ejercer funciones profesionales o laborales.

Nuestra experiencia

Hasta febrero de 2019, descosur evaluó a 183 personas en diferentes distritos de Arequipa, Puno y Ayacucho.

Año 2015

Lugar de evaluación:
Tocra (Arequipa)
Antauta (Puno)

Año 2014

Lugar de evaluación:
Caylloma (Arequipa)

Año 2014

Lugar de evaluación:
Caylloma (Arequipa)
Lampa (Puno)

Año 2019

Lugar de evaluación:
Antauta (Puno)

Año 2017

Lugar de evaluación:
Santa Lucía (Lampa)

Año 2016

Lugar de evaluación:
Puyusca (Ayacucho)

Contacto

Si requiere los servicios de nuestra institución para un proceso de acreditación le invitamos a comunicarse con Carolina Cauna.

Email

ccauna@descosur.org.pe

Teléfono

054 257043