Mesa Redonda Multiactor: Estrategias anticorrupción y participación ciudadana

En esta mesa redonda multiactor, vía zoom, cada invitado tendrá la oportunidad de exponer un pequeño diagnóstico desde su sector (estado, empresa, sociedad civil); pero lo más importante invitándolos a detallar sus propuestas para combatir la corrupción.

El evento busca elaborar el balance y estado de la situación de los sectores regionales (Estado, Empresa, Sociedad Civil) en el proceso de erradicación de la corrupción, derivados de la estrategia y planes anticorrupción del Estado peruano, y vinculados a lo acordado en la VIII Cumbre de las Américas.

La primera exposición será introductoria a la mesa redonda, se dará un balance del evento nacional realizado a inicios de octubre. Seguidamente, los participantes de la mesa redonda realizarán una exposición desde su sector, y a la vez se invitará al público a ir haciendo sus preguntas por escrito mientras se realizan las exposiciones.

Participan:

Eduardo Toche / Foro Ciudadano de las Américas Perú
Valery Niño De Guzmán / Gerencia Regional De Control Arequipa
Diego Arenas/ Asociación de vigilancia y control ciudadano de Arequipa – Avicca
Lucía Choquehuanca/ Cámara PYME de Arequipa

Este es un evento gratuito y abierto. Pueden inscribirse AQUÍ

La Mesa Multiactor es un evento organizado por el Colectivo Macro Sur y el Foro Ciudadano de las Américas Perú, con el apoyo de NED y FES.