Visión Perú convocó a 300 personas

evento_dns2En el marco del convenio interinstitucional entre descosur y la Universidad Tecnológica del Perú se realizó el evento internacional “Visión Perú, entre la tradición y la innovación” que convocó a 300 personas entre estudiantes, pequeños empresarios y autoridades.

José Bonilla - Ministerio de la Producción
José Bonilla – Ministerio de la Producción

Durante el evento nos acompañaron Alonzo Portocarrero – UTP, con el tema de educación; Miguel Apaza – GERCETUR, con el tema de turismo; Johannes Casera – DNS descosur, con el tema de marketing y gestión empresarial;  José Bonilla – Ministerio de la producción, con el tema de emprendedurismo; y David Vela, con el tema de prácticas de buena gestión.

El objetivo del evento fue crear una atmósfera de networking e intercambio de ideas, creando conciencia de la necesidad de innovación y trabajo conjunto a través de charlas innovadoras  poniendo a la tradición y la innovación como conceptos complementarios y no como posiciones encontradas.

Representantes de descosur, DNS descosur y presentadores.
Representantes de descosur, DNS descosur y presentadores.

Este es el primer evento masivo organizado por la consultora de descosur, DNS descosur, que comienza sus actividades con fuerza en la región sur.